![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegadizo a Portman tienes la cala del Gorgel que es más cerrada y tiene un buen baño, ojo con la entrada por la piscifactoria que tiene delante. Te recomiendo una vuelta pos cabo tiñoso
|
| 2 Cofrades agradecieron a Pura vida 361 este mensaje: | ||
jrcs (21-08-2015), Sargantana NL (21-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas cofrades, vayan unas rondas para la concurrencia
![]() Aparte de los sitios ya recomendados, todos ellos fantasticos y de las recomendaciones de la entrada del puerto de c. palos, te apunto que ojo en este mismo puerto si tienes ola desde SE a SW, el muelle de transito (enfrente de los restaurantes) y el de la gasolinera se ponen muy feos, hasta el punto, si la ola es suficiente, de que te tengas que largar de alli o arriesgarte a romper algo.... ![]() . Ojo tambien en cala cerrada, si se forma buena ola en la entrada se puede convertir en una bonita ratonera, ademas el tenedero no es muy bueno, posidonea que no debemos tocar y grava que no sujeta el barco en caso de que sople un poco mas de lo previsto, ademas, muy poco espacio para reaccionar en caso de garreo, yo no la recomendaria para pasar la noche, salvo con prevision muy clara...que disfruteis de la travesia y de la costa del pijo... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariano2 | ||
jrcs (22-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la costa del pijo...
![]() [/quote]No había oido nunca lo de la "costa del pijo" ¿por que se llama asi? Te aviso que pienso ir con mis náuticos sebago, mis bermudas polo, mi polo lacoste, mis gafas polaroid y mi gorra gant!!! Ya te mandaré fotos desde mi iphone 6 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar la noche fondeado en La Azohia. Espectacular y tranquila. Llevate gafas de buceo para tus hijos y van a alucinar en los acantilados que solo tienes a 50 mts.
Y anteayer dormi en el Yacht Port. 30 euros npara un 24 pies y Superatentos en todo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crivicrivi | ||
jrcs (23-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo Pepe
|
||||
|
||||
|
Delante del puerto Yatch Club de Cartagena tienes el Museo AQUA de arqueología subacuática, muy recomendable sobre todo con niños.
Cartagena nos encantó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estamos en Faro (Isla de Culatra)
Un abrazo, ![]() |
|
|
|
"Pijo" significa cosas diferentes en Murcia y en Madrid.
|
||||
|
||||
|
Pijo en Murcia
Pisha en Cadiz Faro de Cabo de Palos Faro de Chipiona Son todos lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
![]() ¿Sí?Pues ahora me lo explicas a mí, que me he perdido ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|