![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, si cuentas lo que ha pasado sin mentar a ninguna empresa y luego alguien te pide nombres por privado y se los das, a lo mejor sí. ![]() Suerte, que parece que de momento no la estás teniendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Normas del foro: 12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Me he pasado desde el examen del 28 buscando por internet y por foros escuelas náuticas para realizar las prácticas del PER. Ha sido un trabajo arduo en el que habré enviado docenas de correos electrónicos, comparado precios, etc. El tema es que habiendo buscado el lugar y fecha que creo más adecuado tenía pensado abrir un hilo par buscar un grupo de personas en mi misma situación y así compartir los gastos de viaje. ¿Esto sería posible o sería considerada publicidad de la escuela que he elegido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces tal como dices se eliminará el hilo por hacer publicidad de la academia en cuestión y tu podrás ser amonestado.
Si lo que quieres es buscar compañeros para compartir gastos de desplazamiento pon un anuncio en el foro de anuncios en el apartado Otros, Cambios, Regalos, Alquileres, Amarres, etc... y los interesados se pondrán en contacto contigo por mensaje privado o por el medio que tú indiques. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
¿Y sí es posible que autores de publicaciones y escuelas nos envíen mensajes privados con publicidad o esto se puede denunciar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes privados lógicamente no los vemos, precisamente por eso son privados.
Si te envían Spam por privado háznoslo saber y dinos quien es y tomaremos las medidas pertinentes Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Sexper (21-12-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|