![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pienso que tanto el mar como la alta montaña son laa maxima expresion de la naturaleza de nuestro planeta ,por eso tendemos a quedarnos sin palabras,con la mente en blanco ante estos elementos tan potentes. Estirado sobre mi colchoneta en la bañera.....en una noche estrellada ,mirando el cielo que nos rodea........¿quien no desconecta de todas nuestras pequeñas trifulcas diarias? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más que desconectar en realidad lo que hacemos es conectar con nuestro ser profundo más espiritual y con el universo del que somos en el y el en nosotros. Creo que vivimos desconectados del ser que somos y del universo del que somos expresión.
|
|
||||
|
||||
|
huele a hierba de muy buena calidad en este rincón de la taberna
![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
astrolabio68 (20-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|