![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Albratos !! Chiquito por aquí de la Hermandad de la Costa de Chile Nao Valparaíso es un gusto leerte !, un Abrazo Chiquito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos de buena ventura, hay un Sanson en EEUU de 55 pies que se ve de maravilla y es los años 70, si bien se ve muy lindo y marinero me cuesta mucho tomar una decición después de lo que he leído, el casco es ferrocemento, las aguas que quiero navegar son el Pacífico Sur puntualmente a 300 millas al W mar duro 3 nudos de viento constantes y olas de 3 a 4 mnecesito que sea muy estable pues no todos los que navegarán son marineros, los cascos plano no sirve... un abrazo agradezco comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chiquito Naovalp,
Me he leído cuidadosamente todo el hilo, acá en la taberna, ya no se discute mucho acerca de los materiales de construcción, ello porque hubo muchos hilos como este en los que se analizaron las opciones. Al respecto todavía hay uno que trata sobre el acero y el aluminio. La recomendación tabernaria no va por el ferrocemento, por las razones ya expuestas: reventa bajísima, dificultad de encontrar gente para reparaciones, peso del yate, absorción de agua, dificultades para la navegación con vientos suaves, dificultades para maniobrar en puertos, y un largo etc. Mi recomendación: Búscate uno de acero. ![]() P.S.: Vivo en Santiago
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|