![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son dos cosas distintas y totalmente complementaria y es un tema de seguridad en una travesia oceanica ,primero la BLU y despues el tlf eso si que lo tengo claro. En cuanto al costo segun se mire ,en cuanto valora cada uno su seguridad en una travesia de 30 o mas dias sin ver tierra...... Una instalacion de radio si no se hace adecuadamente ,puede quedar echa un churro ,pero si se hace bien te puede dar muchas satisfaciones ya no solo en plan nautico si no en la radio en si misma ,como medio de comunicacion con otras personas. Una radio muy usada para estos menesteres es la YAESU 857D que se puede hacer trabajar en las bandas marinas ,aunque es una radio de aficionados,con una pequeña manipulacion interior,queda abierta de banda y te deja trabajar en las frecuencias de uso marino. Saludos Triodo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
Voris (30-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y gracias a tod@s por vuestras respuesta y experiencias.
Además de la BLU llevaremos un Iridium a bordo con lo que esperamos pues tener cubierto todo tipo de comunicaciones. Además me he descargado NAVIGATRIX e instalado en un ordenador que llevaremos abordo. Ahora faltará configurarlo e intentar que funcione. Por lo que he leido quizás el Navtex no deberiamos ni llevarlo a bordo, no? MUCHO RON PARA TODA LA TRIPULACIÓN ! |
|
|
||||
|
||||
|
El navtex es solo para costear.
![]() Alguien puede concretar algun software para Iridium y PC , o dar alguna pisya sobre cómo se hace?? gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a canoball | ||
Voris (30-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tonicci !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias !!!! Eso es en Alicante, justo cuando lo compre no??
Quien eres???? ![]() uploadfromtaptalk1443775112148.jpg Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tonicci, va privado y SEguimos con software Iridium y Navtex
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |