![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin embargo los armarios, o lo que sea, puede ir perfectamente de paso.¡10.000€! de rebaja y se cambia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El link del reinke y no va....
parece que se a dado cuenta que no es un reinke, siguiendo las instrucciones de enrrique, ahora sale como un hedoniste 44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido este a la venta....baratito baratito...1.790.000 ....
![]() ![]() Nordia 75 cruiser https://www.yachtfocus.com/gebruikte...5-cruiser.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffffffffff acero, cantos y oxido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que mirar bien la regala por si hay oxido debajo de la madera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy chulo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo esta ahora mismo fondeado en la bahia de Soller
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un poco grande y tiene sus añitos, pero un precio excelente.
Quizás porque está en Venezuela e ir a verlo da un poco de Yuyu. ![]() ![]() ![]() http://www.inautia.com/used-boat-601...950574567.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que conocéis a es chiquita, pero por si acaso, me parecen unos videos muy simpáticos y bien montados y eso que no se ingles
![]() https://www.youtube.com/channel/UCkY...GN4DPrOc9So7PA ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Loquillo (22-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas apañada que la galliina que iba en el otro barco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ,a veces las gallinas quedan en tierra,que s donde deben estar |
|
|
||||
|
||||
|
El Archibald llega a casa
http://www.cocuaexpediciones.com/conclusion/ Esto dice Cocua de su barco, después de semejantes viajes: La aventura ha terminado. Este viaje, de casi tres años de duración, ha tocado a su fin. Atrás han quedado muchas millas navegadas, situaciones límite, amigos entrañables, tanto nuevos como ya conocidos; parajes indescriptibles, enormes olas, vientos huracanados, frío, pero también calor; en definitiva nuevas experiencias que serán sin duda inolvidables para los que de alguna manera tomaron parte durante esta ya concluida trayectoria del Archibald, sin dudar el máximo protagonista de la aventura. Ahora este gran velero descansa en su Mediterráneo después de haber superado con creces todas las pruebas a las que le ha sometido el loco de su patrón. Queda pues lavarle sus heridas, todas superfluas, y prepararlo para una nueva prueba, pues nuestro barco no admite pausas demasiado prolongadas. No pasará mucho tiempo para que otra vez empiece a poner millas de mar entre su popa y el puerto. Felicidades pues para este Caroff de acero ![]() ![]() ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
en_transit (23-08-2015), Gambucero (22-08-2015), HIPPIE (23-08-2015), jacarejack (22-08-2015), Jaooli (24-08-2015), juanlacambra (04-09-2015), Loquillo (22-08-2015), Prometeo (22-08-2015), txaviss (24-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dispuestos a soñar, os recomiendo un paseo por este astillero polaco - CONRAD SHIPYARDS - para ver sus joyas y los diseños de su arquitecto de cabecera (con algunas soluciones ingeniosas que incluye en sus creaciones )
![]() http://conradshipyard.com/sailing-ya...axiom/#gallery ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
Brullos (23-08-2015), iperkeno (23-08-2015), kelt (22-08-2015), Loquillo (22-08-2015), Velero Simbad (22-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte Prometeo, estos polacos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención que en semejante barco hagan la cubierta de teka asi
![]() Las tiras no deben de terminar en pico, por ahí se iran deteriodando, bueno, si es teka de verdad ![]() También me ha llamado la atención esta "Empalizada" en Bulgaria también tenían esas tendencias un poco sobrecargado ¿No?![]() ![]() Pero vamos, puliendo algunas cosas no le haría ascos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es una bañera sino una toldilla, que solo permiten barcos de este enorme tamaño, y que posibilita unos interiores aún (si cabe) mas enormes.
En este caso requiere ser muy envolvente por que, si ha de tener acceso a las bandas "a pie plano" debe proporcionar seguridad extra. Para mi, el detalle de los winches que pueden ser manejados sin adoptar posturas acrobáticas ni retorcidas, es genial. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No deja de sorprender que los diseñadores de climas fríos, se olviden de la ventilación y la sombra, a cambio de instalar toda una chimenea como si fuera un palacete francés.
( tendrán que montar un pañol para el carbón y la leña como si volviéramos a los tiempos del vapor. )supongo que esas excentricidades serán exigencias de un armador que navega poco y le preocupa más deslumbrar a las visitas. Faltan cajas doradas y mangerotes y parece que el tiro del backstay limita el montaje de un buen bimini que debería de preveerse de serie, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eseee pedazo petit prince jaja, creo que es el mismo que el mio... debe estar en ruinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
Al llegar a puerto despues de una regata me fije que en un pantalán había un barco, a mi juicio de acero, bastante curioso, parecía un furgón blindado de hecho ![]() ![]() ![]() ¿Alguno sabría decirme que es? ¿Sera de autoconstrucción? Poneros todos una a mi cuenta Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|