![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Holanda hay varias entidades que pueden expedir el certificado de navegación. Es algo normal. No como aquí, que solo lo puede hacer la DGMM. En mi caso, el certificado o ICP como ellos le llaman, lo expide la ANWB. Y está impreso en papel moneda o parecido. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Sagitari (24-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
Una pregunta sobr tu pabellón holandés: lo tramitaste tu directamente? o bien por gestor? me puedes informar de costes? y complicaciones o requisitos?gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que corra la cerveza, que hoy invito yo¡¡ Por fin !!, ¡¡ Ya soy belga !!. Bueno, yo no, mi barquito. Después de más de cinco meses esperando la baja de bandera española y 35 días esperando la Lettre de Pavillon, por fin hoy ha llegado. Envié la solicitud y toda la documentación a la oficina de Gent (Gante) el 17 de Agosto y me consta que la recibieron el 20 de Agosto y hoy 24 de Septiembre, 35 días después, he recibido mi flamante Lettre de Pavillon. Un ejemplo de eficacia administrativa. Sí señor. Felicidades a la administración belga ![]() ![]() por su eficacia y buen hacer.Así que mi barquito antes llamado "XOP", pasa a ser súbdito del Royaume de Belgique, rebautizado como "SOLO". En mi próxima salida cruzaré tres veces su estela (por si acaso, por cierto, ¿hacia babor o hacia estribor?).
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
están todos los pasos muy bien explicados, es lo que yo utilicé como guia. Para las traducciones empleé el traductor online de: http://www.reverso.net/text_translation.aspx?lang=ES Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! voy a ello...
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
![]() Parece que a partir del 2016, la licencia radio de los barcos con bandera holandes tendra un coste anual. Ce dice que si no se paga, podran perder el numero de mmsi. A ver con las autoridades holandesas. Un saludo a todos. http://www.agentschaptelecom.nl/actu...endamateurs-en Editado por Let go en 09-10-2015 a las 18:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|