![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hornear el invento fue complicado, lo hice en un molde de silicona. El caso es que eso empezó a soltar agua y varías veces lo saqué y escurrí el caldo, eel caso es que cuando ya estaba seco por arriba por abajo estaba humedo y yo quería que quedara el bacon crujiente, no una sopa de carne, así que tuve que inventar algo: lo desmoldé con cuidado y le di la vuelta sobre la rejilla del horno forrada con papel aluminio que pinché para que por los agujeros se fuera colando el caldo a la bandeja que iría debajo. No sé si me he explicao bien, vamos que saqué la carne del molde y la puse en un colador al horno para que perdiera el líquido.
Al final el invento resultó y hasta me quedó un poco "tostao de más" por encima ![]() No me quedó tan compacto como a gambucero, entiendo que porque no lo apreté mucho, la carne estaba un poco rehogada antes de meterla en el molde y encima picada a cuchillo, pero al menos comieron todos. La acompañé con el tomate frito casero y el puré de papas. Y pimienta rosa molida por encima (no puedo evitarlo me encanta la pimienta). Dejé el tabasco en la mesa para el que quisiera darle el toque picante. Quedó una ración XL pero se la comieron enterita ![]() No es como la de Gambucero, pero me animó a hacer algo así. Gracias cofrades por poner vuestras recetas ![]()
| Estilo | |
|
|