![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bomba esta bien, la pera tiene en los extremos unas grietas pequeñas pero, cual seria el problema, que entra aire por las grietas? porque por esas grietas gasolina no pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasion, era bajar las revoluciones del FB y se paraba.
La solucion fue desmontar y limpiar los chicles del carburador, que no aparentaban suciedad. Use un hilo de un cable electrico multifilar para pasar por los chicles y al volver a montar ya iba todo perfectamente. Según me comentaron debía ser el chicle de bajas cargas sucio.
|
||||
|
||||
|
Hola Cristian, la samana pasada al ir a poner en marcha el auxiliar me pasó lo mismo.
Te cuento lo que fue en mi caso por si te sirve de ayuda. El carburador aparte de el tornillo de carburación, el de relentí y el de vaciado de la cubeta tiene otro que es de paso de combustible, suele tener un agujero en el centro de la cabeza, es fácil de ver y además no tiene ajuste va enroscado hasta el final por lo cual no es crítico sacarlo. Pues bien al sacar ese tornillo verás que tiene un agujero a un lado otro al contrario y en la punta otro minúsculo que es el que mantiene el relentí, con un pelo de cable se lo pasas por el de la punta y en mi caso ya mantenía el relentí perfectamente. Suerte y ya nos contarás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he ido hoy a mirar el fueraborda para ajustar el ralenti y el aire y llego a la conclusión de que tiene que estar demasiado acelerado para no pararse, pero me ha dado por mirar el carter del carburador (tenia pequeñas grietas) y he visto que caían gotas, ese seria el problema no?, alomejor aspira algo de aire por ahí y por eso no puedo ajustarlo bien? con que podría reparar esas pequeñas grietas?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|