La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 24-08-2015, 01:14
Avatar de manganegra
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-12-2014
Mensajes: 1,823
Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me pierde por el apriete del inyector

Cita:
Originalmente publicado por nere ametsa Ver mensaje
A ver si saco unas fotos pero es de la Unión bloque inyector es poco,son unas burbujitas pero mancha la sentína y al mezclarse con el agua es muy escandaloso
el cófrade cierraelpico, hace un comentario correcto en mi opinión.
si la fuga es entre inyector y bloque, se supone que el inyector no cierra correctamente contra el asiento de culata (que debe llevar normalmente una arandela de cobre) con lo cual no se produciría ninguna fuga de gasoil por ese punto, sino, de compresión del cilindro.
el gasoil puede aparecer en fugas tanto por el tubo de sobrante del inyector como por el tubo de alimentación de alta presión procedente de la bomba. en este caso, la tuerca del tubo de inyección cierra sobre el inyector con una punta cónica habitualmente. si la fuga es en ese punto, se puede intentar montar una lámina de latón de poco espesor( a modo de arandela) para garantizar el cierre entre la punta del tubo de inyección y el cuerpo del inyector.

si lo que te fuga es compresión y esas burbujitas que comentas, deberás cambiar la arandela de cobre por una nueva o recocer la vieja (ya han comentado que se hace calentándola al rojo vivo en el hornillo de la cocina por ejemplo y metiéndola repentinamente en agua fría)
los inyectores llevan apriete dinamométrico normalmente, pero habría que ver las prescripciones del fabricante del motor. lo que tienes que hacer es apretar los dos pernos del puente del inyector de forma repartida, ir apretando uno y otro simultáneamente sin hacer fuerza excesiva.

realmente, a ver si nos puedes dar mejores detalles o foto de donde es esa fuga exactamente...
salud
__________________
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto