![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Se oye algun ruido? Una chapuza que a veces suena la flauta, haz un puente entre los do s cables que van al termostato, si es este el,que falla arrancara la nevera , pero ojo que entonces no parara nunca! Mas cosas , algunas neveras se autodesconectannsimbaja la tension. Andas bien de baterias? ![]() ![]()
juburgui (24-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
Esta de la foto que pongo abajo, es la mía, parece igual, en la etiqueta pone que la salida hacia el motor es la F+ i la C- (supongo que también las has comprobado)También me sucede que si las baterias no estan cargadas no arranca (con una sola). Solo si la tengo cargando arranca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
juburgui (24-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
¿Pués si no marca como se va a arrancar el motor? Lo que te han dicho es que la corriente pasa del T al termostato y vuelve (cuando está cerrado, los contactos, como un interruptor) si el termostato está averiado, los contactos no cierran y no pasa corriente. Para hacer la prueba que te han dicho, si unes el T con el C, pasará corriente continuamente, sin pasar por el termostato, si el motor arranca, deberás cambiar el termostato. el mío es este: ![]() Aunque yo pondria uno digital con sonda que salen muy baratos. Y además si un dia piensas que tienes fiebre, sacas la sonda de la nevera y la puedes usar de termómetro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa haz un puente entre el c y el t , si te arranca y te enfria es el termostato,
es un grupo de los antiguos como los que yo montaba y es relativamente sencillo , de todas maneras puede tener el fusible que lleba la centralita electrónica fundido lo lleva en el centro destornillador de estrella , si le llega 12,5 o 13 v y mirando lo que te he dicho la centralita ya tiene 20 años y mucha salitre quizás este fastidiada , los compresores difícilmente se fastidian y este grupo esta soldado , con lo cual difícilmente puede tener perdidas de gas , que es r 12 , y no hay ningún problema para sustituirlo , salut kiquuuuu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicame un poco mejor (como si fuese tonto) eso del puente por favor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|