![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y despues de ese primero... el siguiente como? ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSEL SEGUNDO REGULERAS , PERO YA DOMINO LA TECNICA (LOS PILLO DEL COTE INJES ) ![]() el de carne lo hago poco por que para dos se hace un poco pesado y al jefa le gusta poco , a si que lo hago frio de salmon que le va mas, que opinas de mi tortillica española ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Gambucero (24-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya veo que le estás tomando el gustillo al "tercer brazo" ![]() ![]() Os tengo que poner la receta del pastel frío de pescado (salmon, cabracho, bacalao... u lo que siera o siese)... pero me tengo que poner a hacerlo primero (por aquello de las afoticos).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
leviño (24-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
LOS HUEVOS!!! ESO ES LO QUE SE ME OLVIDÓ AMASAR LOS HUEVOSSS!!!! Juer me tiré toda la mañana pensando que me faltaba algo. Y el pan.... Si llego a saber que eso suelta tanto liquido le pongo uno mas duro y sin leche. Pero de sabor estaba rico los encurtidos y la mostaza temí que le dieran demasiada potencia y fui comedida al echarlos, y le dio un punto muy bueno. Gracias Gambu. Espero el frío de pescado que esos me encantan pero que no sea de salmón
Leviño, la próxima vez deja al perro sin comer 3 o 4 días y veras como consigues un comensal agradecido ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|