![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Plinio,
Ingenieria Náutica e Ingenieria Naval son 2 grados diferentes. El primero es para navegar, el segundo para diseñar barcos. De hecho el colegio de ing navales denunció que el grado de ing nautica confundía a la gente y por ello en todas las universidades donde se estudia ing nautica (coruña, gijon, bilbao, barcelona, cadiz y la laguna) han quitado el sustantivo ingenieria y se queda en grado en nautica. Solo en la universidad de Cantabria sigue siendo grado en ingeniería. Por eso mi hujo empezó priemro en cadiz y de ahi pasó a santander
|
||||
|
||||
|
hola amigos¡¡¡
mi hijo estudio ingeniería náutica y pues lo del salario era dependiendo del saver que tuviera si savia navegar y cosas asi y todas las señales y si savia cosas aparte. al le estan pagando unos 600$ ___________________________ mi mejor amigo Jhonatan - Tumblr. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo en lugar de decir a alguien "es mentira" le decía "puede ser verdad pero nunca ha ocurrido"
|
||||
|
||||
|
ja,ja,ja,muy bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dice un colega mercante mío que " El oficio de tripular mercantes solo es popular en paises en vias de desarrollo o, en un sentido todo lo amplio que se desee, entre pobres decididos a dejar de serlo. Por eso buena parte de quienes hace medio siglo y durante once meses al año rompían mares abordo de cafeteras infames, no lo hacian movidos por el espiritu de aventura, ni amor a los espacios abiertos, sino empujados por la determinación de conseguir para sus familias un bienestar que por entonces no podía conseguir trabajando en tierra.
Tener en cuenta esto. suerte para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
jometr (06-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como tu dices que esa definicion confunde, cuando no se sabe los cambios que han habido. aclarado gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un capitán puede ganar entre 6000 y 32000 e/mes dependiendo del tipo de buque en que navegue. Si el barco es de bandera extranjera te tienes que pagar tú la cotización a la SS .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
jrcs (25-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo navegue en barcos daneses, como miles de españoles, y se cotizaba en la Union Scandinava, y muchoa españoles que estuvieron muchos años, en esas circustancias hoy cobran pension de dinamarca, otros de alemania holanda, etc saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|