![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSSi se desplazaba estaba navegando y un velero siempre tiene prefrencia , estate seguro que si tenia una toalla al sol le hubieran dicho que era el tormentin![]() ![]() coñas a parte estoy de acuerdo con que la motora lleva toda la razon ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
BAMM (26-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que morro el del velero!!! aplausos para los de la motora por ser mas educados. Hay un dicho que dice "Nunca discutas con un imbécil, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia"
![]()
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto si en Inglaterra no harán el cursillo py o similar,cualquiera que deja su barco sin vigilancia y pasa algo lo mejor seria callarse y rectificar !!!
|
|
||||
|
||||
|
Un barco que garrea no está fondeado, y tiene la obligación de levantar su fondeo y volver a echarlo, o irse.
El ejemplo extremo es si has fondeado, empiezas a garrear y te vas contra las rocas. ¿tendrían que irse la rocas de allí a otro sitio, siguiendo el razonamiento de los british?. La verdad que los titulos que exigen en España no deben servir para mucho, pero los No cursos del Reino Unido, son la leche. Un saludo |
| 3 Cofrades agradecieron a jonri este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!
Lo estamos leyendo juntos el primero que rectificó el fondeo para esquivar al que garreaba y yo y nos hemos reído mucho recordando el hecho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya morrazo tiene el inglés.
Lo que no entiendo es porque nadie hizo nada para ayudar a frenar el barco que estaba a la deriva. Los 150m no los garrearía en tan poco tiempo. Creo que es una simple cuestión de civismo. Nos puede pasar a cualquiera y seguro que el lugar estaría petado de barcos. Sin acritud: me parece la misma actitud que tienen los que se sientan delante de la tele a ver las desgracias de los demás, mientras se hacen la manicura. O es que ya conocían al inglés...? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marambaia | ||
mario147 (27-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra.
Blas de Lezo. Es broma. ...cubatas pa toos y un brindis pa la motora
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo buceé el ancla, que estaba bien, pero tenía muy muy poca cadena en el fondo. El barco tiraba directamente del ancla. Cadena del 6, además. Les grité desde el agua, pero no había nadie a bordo y tampoco estaba puesta la escalera. Vista la reacción que tuvieron, no quiero ni pensar si "pillan" a alguien a bordo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
duendes4 (31-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|