![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son los del 2015 2015 Ana Bill Claudette Danny Erika Fred Grace Henri Ida Joaquin Kate Larry Mindy Nicholas Odette Peter Rose Sam Teresa Victor Wanda |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el Erika se mantiene en tormenta tropical y en los próximos 5 días no tiene expectativas de pasar a huracán.
Aunque he visto modelos por ahí que dará el paso una vez que rebase Florida, aunque se mantendrá en categoría 1 Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Aghhhhhh entra directo por mi casa! Y yo tengo que evacuar si o si, estoy en al agua!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cosa no va a mayores, de momento, aunque a los medios de comunicación como siempre, les gusta el sensacionalismo y ya han puesto a bombo y platillo que el Erika ha arrasado Dominica causando decenas de muertos, cuando en realidad, de momento no pasa de tormenta tropical y los fallecidos han sido cuatro o cinco, debido a aludes y corrimientos de tierra provocados por las fuertes lluvias.
Como se vive por la Florida la situación, amigo Coronadobx? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de ls medios es verdad! Creo que esta vez el NHC ha fallado con Erika que basicamente ha desaparaecido.
Por aqui de momento viento y lluvia.msaludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
kaia (30-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|