![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llave es 1 copia?
Prueba con la original de Volvo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
magallanesXIX (26-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que también habrás probado con aceite en spray y tal no??? cualquiera de los dientes puede quedar enclavado.
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
magallanesXIX (26-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la llave es la original y en los 4 años que tengo el barco no habia dado ningun problema
efectivamente he probado con diferentes tipos de spray pero no he notado mejoria. |
|
|
||||
|
||||
|
me da que tienes que invertir 30€ en un nuevo bombín???
yo lo he cambiado hace un par de meses por fallo en el contacto. no se me ocurre nada mas que comentarte... suerte. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
magallanesXIX (27-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo lo cambié por un interruptor en el cuadro de la mesa de cartas. Olvidaba demasiadas veces las llaves.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMPUIG | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo el mas barato que he visto han sido 50$.en Ebay,traido de EEUU y en europa en inglaterra por ciento y pico euros ![]() .eso si, originales. me podrias decir donde lo has encontrado por 30 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sustituirlo por un interruptor y un pulsador industrial que se compra en una tienda de electricidad por menos de 10€ cada uno. Mu
chos barcos van así.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
En cualquier caso este bombin te esta avisando.... Mejor lo cambias, un remolque para volver a puerto te costara mas,Ademas de amargarte el dia o algo peor Es facil ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay alguien que lo haya hecho manteniendo esas funciones me interesaria mucho conocer el esquema de la instalacion. Aparte de esto cuando vaya al barco en una semana y desmonte el bombin le hare unas fotos a las tomas del cableado para que me ilustrarais sobre si seria posible arrancar el motor haciendo un puente, pues a raiz de este problema que me ha surgido, me ha hecho pensar que es una cosa muy,pero que muy importante poder arrancar el motor en caso de perdida/ruptura de llaves o un fallo del bombin como es mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es más, en un desguace de coches, podrás comprar un bombillo de llave para motor de un seat ronda por ejemplo o cualquier motor diesel de hace unos años y el bombillo vendrá equipado con posición de contacto, calentadores y arranque. busca un poco, pero piensa en cambiar el bombillo, porque parece que te está dando ya avisos como dice algún cófrade. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|