![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 29 pulgadas las Grunding. Estoy encantado pues además es conectable a todo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Velero Simbad (27-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Simbad,
Yo hace poco compré una Philips doméstica de 24" a 169€ con el transformador exterior. Funciona a 19V y lo que hice fué instalar un cargador universal de portatil de 12v (en la práctica es un elevador de tensión) como este por unos 20€: http://ociodual.com/es/cargador-univ...20w-casa-coche Y la verdad que funciona a las mil maravillas y el consumo es mínimo (sobre 2-2.5 A) Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares77 | ||
Velero Simbad (27-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Un buen libro? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡También!
Pille una oferta de Narrativa marítima de editorial Noray a 1,95€ ... me compre 30 y así ando pasando el verano por cierto os los recomiendo, unos malos y otros buenos, pero a ese precio ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
teteluis (27-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, queda claro, ahora a buscarla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Ya sé que buscas 12v, pero si por casualidad considerarías AC... http://www.amazon.es/Samsung-S24D300H-Monitor-1920x1080-negro/dp/B00JDBWP96/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1440675728&sr=8-1&keywords=samsung+tv+24#productDetails Yo puse esa y estoy muy contento, el consumo es de 18W (23W máximo), vamos de rísa, igual que el precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Schneider 24" 12v/220v y lleva "de tó" y conectable a todo...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.
|
||||
|