![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues no vendas un producto bajo esas condiciones. No creo que sea mejor perder una serie de clientes, enfadados por la estafa, que el coste de mantener unas cartas en el servidor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambia la app, el usuario debiera ocuparse de mantener el producto original. El vendedor, ocuparse de advertirlo y facilitar información de cómo hacerlo. El mercado acabará por imponer sus normas, y Navionics tendrá que asumirlas. Tardará más o menos. Siempre sucede así... (Vinilo vs CD, CD vs SD, SD vs PD ...)
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a ser malo, tengo una carta de papel comprada en Enero de 2015 y se me cae al mar y la pierdo, tienen que darme otra igual ??
![]() |
|
|
|
No, porque no estaba en el contrato.
Las app del Google Play, una vez que las compras, las puedes instalar N veces sin pagarlas de nuevo. Esta, también, pero te quitan las cartas para que te jodas y compres la nueva versión. Y eso lo han decidido unilateralmente. Quizás porque no les salían los números. Pero menos les van a salir ahora. Al menos, conmigo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto, al descargar previo pago la primera vez las cartas, tengo la posibilidad de guardarme ese archivo en algun sitio para llegado el caso de un reset, (por ejemplo) pueda volver a cargarlas?
Lamentablemente el OPEN cpn, al menos en android da muchos fallos hasta el punto de no ser nada fiable, por no decir inutil. Yo lo use para navegar por la zona Valencia - Tarragona durante unos 10 dias y me quede encantado, pero al intentar usarlo unas semanas despues ya no hay manera de que funcione, asi no sirve de nada, al menos de momento. Y visto lo visto, aunque venia a preguntar detalles para instalar el navionics, ahora mismo ya no me gusta lo que escucho. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo uso en un barco (porque no tengo ), pero lo he usado bastante, probándolo, y me ha parecido bastante estable.
|
||||
|
||||
|
pues por ejemplo que ya no arranque el programa.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| estafa, fraude, navionics, play store |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|