![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Totalmente de acuerdo KIQU...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A riesgo de sembrar de pelotas la mar.
![]() Os comento un pequeño experimento que hice y que podéis reproducir fácilmente. Un día sorprendí a la familia embarcando una pelota de playa (tamaño voley), seguro que la almiranta pensaba.. Dónde piensa este hombre jugar un partido con los niños si en cubierta apenas cabe la auxiliar ![]() El caso es que una vez navegando a vela y libres de otros barcos y costa cercana, lanzo la pelota al agua y grito ¡Patrón al agua!. Al principio todos se quedaron pendientes de mí para que les diera instrucciones de como recoger la pelota ¿Cómo se quita el piloto?¿Que vela bajo primero?... A lo que yo contestaba "no estoy aquí, estoy allí (señalando la pelota)". La verdad es que tardaron pero se las apañaron para arriar velas poner el motor en marcha e ir a por la pelota. Después de una risas comentamos la jugada, y pusimos en común como se podía haber hecho más rápido y como se haría de noche o con peor mar. Si alguien reproduce el experimento que lo cuente ![]() P.D: También se puede intentar sin la pelota, tirándose uno mismo pero es aconsejable el chaleco, la radiobaliza y unas latas de cerveza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: También se puede intentar sin la pelota, tirándose uno mismo pero es aconsejable el chaleco, la radiobaliza y unas latas de cerveza
![]() yo es que llevo tiempo pensando en hacer la prueba conmigo mismo.. pero joer pienso en el agua de la ría a 16 grados y que van a tardar media hora en pillarme...y es que no me la juego ...... no me la juego jajajajajaja
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|