![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi defensa, en Octubre empiezo el PER pero, según tus pretensiones, este título me parece de lo más válido, en ocasiones, como la mía, para un primer contacto y en otras, por qué no? simplemente para poder disfrutar del gusto de darte un paseito por lago o mar sin necesidad de ser un "pofesional" del tema. Ahora, que la formación que te dan es una mierda, estoy de acuerdo, pero posiblemente el problema sea ese, los que imparten dicho título y no los que se lo sacan. Por último, este título, desde mi punto de vista, es una clara respuesta a la demanda del sector mirándose al espejo, salvando las diferencia, de lo que se hizo con las motos de 125, con lo cual, siendo tú del sector, no entiendo muy bien la queja... ![]() Venga, a esta invito yo que me enrollo como las presionas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no he visto yo que se hablara de descerebrados en ningun sitio, igual estoy equivocado.
Un bicho de 300 HP en manos de alguien, que al menos en teoria no tiene porque saber ni como funciona el balizamiento tipico en cualquier playa, puerto, etc., es como poco, preocupante. Dejando aparte si sabe navegar o no que es otro tema. Pero no es mas que una opinion personal, claro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , no pretendía ofender a nadie...Balizamiento de playas, puertos, señales, normas en caso de conflicto con otra embarcación, etc, te lo enseñan, otra cosa es que luego te acuerdes, pero enseñarlo lo enseñan... respecto al bicho de 300 HP ya va en la responsabilidad de cada alguien... yo, personalmente, no soy partidario de que se permita coger un coche de 500 cv recién sacado el carnet, pero sí, eso es otra guerra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos con un carnet recién sacado algo del código de circulación recordará. Una cosa es conducir y otra circular. y yo a título personal no veo comparable alquilar algo que pueda ir a 5 o 6 nudos con un bicho que pueda sacar 30 o más.. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En fin ... lo dicho ... a navegar se aprende navegando, las titulaciones te las dan sólo estudiado ... ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|