![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el filtro de gas olí, puedes poner también un adaptador de espiga y poner manguera con dos abrazaderas. Yo todo lo llevo con línea de combustible flexible, comprada en autorrecambios, y con dobles abrazaderas.
Para este tema, cualquier cosa que creas imposible de encontrar, la tienen en La Casa del Diesel, Torrente, Valencia. Importante poner en la firma la zona de navegación, y que si eres de La Coruña, difícilmente te servirán mis reseñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Adjunto el enlace que comente, mira la segunda parte del hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=Gasoil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos... hay consejos muy interesantes: el tecalan, la tienda de valencia...(desgraciadamente estoy lejos pero nunca se sabe quizá pueda aprovechar un viaje allí...).
Cierrael pico el hilo es la caña!! y muy instructivo también por los demás participantes con sus experiencias.Aun hay quien me dice:...".el sistema de gasoil,va eso es facil", y yo alucino,...el caso es que luego les hago una pregunta concreta y se quedan pillados . Se que muy dificil no es pero tiene muchas particularidades que, afortunadamente y gracias a la experiencia y buena voluntad de este foro, voy descubriendo...De nuevo sinceramente agradecido, cuando acabe los depositos haré un resumen para enriquecer si cabe mas el tema. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|