![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo mido un poquito mas... por lo que mas incómodo.
De todos los barcos en los que he navegado sobre esa eslora, solo Bavaria me permitía estar de pie en algunas zonas, incluso el baño, (Creo que un BV de 35 pies alquilado en Barcelona) Ojo, que no digo nada mas de los Bavaria, eh!! que os conozco!! Solo que es en el que mejor cabía. A los que cuestionáis con cierta guasa la importancia de esto, no os imagináis lo que es por ejemplo lavar los platos en el barco, o mear ,o intentar caminar navegando con algo de mar por dentro, o dormir sin caber en ninguna parte.. Casi tan jodido como pasar toda la noche de fin de año bailando en el Micalvi... mis rodillas aún se resienten. Aaaadios |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OXI | ||
athenea (02-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias OXI, por fin alguien que lo entiende. (tenias que ser alto)
Robao gracias por la información, pero de verdad que un 27 pies no me vale. Mido 195. Necesito un velero de 9 a 10 metros, de verdad no hay ningún propietario de velero de entre 9 y 10 m que me pueda dar algun dato? Modelo de barco y altura en salón. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que no digo nada mas de los Bavaria, eh!! que os conozco!! Solo que es en el que mejor cabía.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Beneteau 323, 195 salon. Ver ficha![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, caminando con mar, vas con las piernas abiertas y semiflexionadas para tener estabilidad, por lo que se necesita menos altura. Y si hay mar de verdad, se gatea... Vamos, que veo mas problemático el tema del baño para gente gordita, que la altura interior. Pero bueno, cada uno sabrá que problemas tiene y como solventarlos. Aquí en el sur se hace relativamente poca vida dentro del barco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, gracias por hacerme ver la verdad... la verdad que es súper cómodo fregar con el cuello totalmente encorvado, la cabeza tocando el techo, el culo apoyado en el mamparo y las piernas abiertas para reducir un poco la altura y el barco dando bandazos... No se para que me quejo, si hasta tu en tu casa lo haces siempre... Coño, gracias por hacerme ver la verdad y decirme como se camina realmente dentro del barco con mucho mar, en mi mensaje anterior me lo había inventado, porque ni mido lo que digo ni nunca he caminado por el barco con mucho mar, en realidad nunca he navegado con mucho mar.... En realidad ¿Que es un barco?... Nunca he intentado entrar a camarote de proa por una puertita por la que no cabes, ni me he golpeado la cabeza mil veces cuando navegando me muevo por el barco, ni intentado ponerme un traje de aguas dentro sin caber, ni salir de una conejera o litera sin espacio... Coño, gracias por hacerme ver la verdad... Porque si no es por ti, no se lo que digo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Doctaton, yo soy el que a iniciado esta post pidiendo ayuda, pero no soy el que a escrito esto.
De todos modos agase la paz, no os peleeis, a navegar los que podeis y buen rollito. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cocotero54 | ||
doctaton (02-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |