![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada rondasssss
![]() ![]() ![]() Mido 1,95m y busco un velero con el máximo de altura en salón, no me puedo permitir mas de 10 m de eslora, un ro340 esta muy bien pero se dispara mucho de precio. Que modelos me recomendáis con mucha altura en salon que no pasen de 10 m de eslora y no sean muy caros? Gracias de antemano. Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... demasiados "peros"... con todos esos condicionantes y descartando los veleros nuevos/modernos... tendrías que mirar algún Deck-salon (cubierta central para los amigos), barcos nordicos o de diseño nordico, o barcos de diseño americano...
¿pa que te dieron tanto pelargon de chico?... ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
si me quito los callos pierdo 10 cm jejejeje.
Doy por hecho que me va a tocar agacharme. Solo me gustaría saber en que modelos me tocaría agacharme menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mido 1.90 y acabe comprando un puma 26.
Pensaba como tu, luego te pones a mirar barcos y hay tantos factores que influyen en la compra que acaba eligiéndote el barco a ti. No voy a vivir en el barco, y cuando estoy dentro del barco de pie voy con cuidado. Todo no se puede tener ![]() Pd; si es de segunda mano tendrás tanto por hacer que no estarás de pie en la cabina ![]() Editado por Robao en 27-08-2015 a las 15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola robao, yo si voy a vivir en el barco, veo muy dificil pagar dos alquileres (piso y amarre) aparte que la vida en barco siempre me a atraido, vivir y navegar. Libreeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres bailar sevillanas dentro del barco?
![]() Normalmente dentro se está sentado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javier, no miraste algún motovelero?
|
||||
|
||||
|
Que exactamente un motovelero?
Es un velero con un motor mas grande de la media? |
|
|
||||
|
||||
|
mira el westerly centaur y el newbridge virgo voyager, no llegan a tus 1,95 pero andan cerca y precios asequibles (en inglaterra)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias geronimo, no había encontrado ese post y gracias también a ti xoxote mirare esos barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mido 1.90 y en el Oceanis 343 me sobran al menos 10cm. Son 10,5 metros de eslora y 3,5 de manga mas o menos. Una habitabilidad para vivir muy buena. Yo creo que para 1.95 estará ahí ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias North Side, pero necesito que quepa en un amarre de 10 m.
![]() Quizá debería plantear mi pregunta de otra manera. Hay algún propietario de velero entre 9 y 10m de eslora máxima que me pueda decir que modelo de barco tiene y que altura máxima en salón? Rondas de nuevoooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Creo que el Beneteau Oceanis 323 tiene tu altura en el salón. http://www.voilesetvoiliers.com/fich...ship_id=27633/ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo mido un poquito mas... por lo que mas incómodo.
De todos los barcos en los que he navegado sobre esa eslora, solo Bavaria me permitía estar de pie en algunas zonas, incluso el baño, (Creo que un BV de 35 pies alquilado en Barcelona) Ojo, que no digo nada mas de los Bavaria, eh!! que os conozco!! Solo que es en el que mejor cabía. A los que cuestionáis con cierta guasa la importancia de esto, no os imagináis lo que es por ejemplo lavar los platos en el barco, o mear ,o intentar caminar navegando con algo de mar por dentro, o dormir sin caber en ninguna parte.. Casi tan jodido como pasar toda la noche de fin de año bailando en el Micalvi... mis rodillas aún se resienten. Aaaadios |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OXI | ||
athenea (02-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En general los Bavarias son bastante altos. Yo mido 1'88 y no he tenido problemas ni con el Bavaria 30 ni el 34.(9-10m) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias OXI, por fin alguien que lo entiende. (tenias que ser alto)
Robao gracias por la información, pero de verdad que un 27 pies no me vale. Mido 195. Necesito un velero de 9 a 10 metros, de verdad no hay ningún propietario de velero de entre 9 y 10 m que me pueda dar algun dato? Modelo de barco y altura en salón. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que no digo nada mas de los Bavaria, eh!! que os conozco!! Solo que es en el que mejor cabía.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Beneteau 323, 195 salon. Ver ficha![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me siento a escuchar, jeje, tenemos un problema similar.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GermanR pero el beneteau oceanic clipper 323 es un modelo bastante moderno(a quien lo le gusta) y por eso demasiado caro para mi bolsillo. Una ronda igualmente por intentar ayudar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhora buena German, la envidia me corroeeeee jejejeje.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|