![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Sin ser experto en el estrecho ,aqui quiero ver a los cofrades de la tierra, si puedo , despues de muchos cruceros y de vivir muchas veces tu situación, recomendarte que consideres tanto o mas la situacion de tu barco o tripulacion que la meteorologica Si navegas en familia preocupate de la comodidad del amarre, de buscar planes alternativos, excursiones, paseos, baños ,comidas, etc El barco debe manrtenerse confortable y ordenado El estrecho es 1/0 pasas o no pasas y mas con un barco pequeño osease que tómatelo con calma que te dejara pasar cuando el quiera , no fuerces que no servira de nada Carpe diem ![]() ![]()
caribdis (28-08-2015), SpitfireAntonio (29-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSPues si no baja el viento , en el muelle pesquero enfrente del puesto de chuches tienes el bar El Ancla hacen unas croquetas de choco que quitan el sentio y puedes visitar el castillo de Guzman el Bueno . por lo de mas paciencia
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo cuentas. La tripulación aventurera aunque sin conocimientos náuticos. El barco se ha portado como un campeon aunque con alguns que otra gotera inesperada. Así que se han puesto nerviosillos con la caña que nos ha dado el estrecho. Finalmente hemos fondeado frente a un selecto club (de los de música con djs) que para algo somos selectos tb
lo de las croquetas para la próxima q nos pilla un poco lejos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|