![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Una sugerencia... en lugar de tener que enviarnos unos a otros los apuntes o material de apoyo para el PER, ¿porque no lo dejais alguno en el area de descargas y así cualquier puede acceder a los mismos? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis unos tutoriales de ejercicios de navegación de Juan Manuel Errea en YouTube que son fenomenales, explicados paso a paso.
Os los recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo fui 2 veces y nada poco preparado si me pudieran mandar apuntes agradecería
Laurogloster@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y calurosas tardes de agosto...
mil agradecimientos de antemano si alguien me pasara los citados apuntes de doctaton. Quiero sacarme el per y ya voy a por la bibliografia mencionada, pero si alguien me pasara los apuntes ... un fuerte abrazo camaradas. Dejo mi mail: submarino700@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!!!
Unas ![]() ![]() para empezar bien la semana.Me quiero presentar al examen del 14 de Noviembre en Cádiz. Alguien conoce alguna librería o tienda náutica de la zona de Cádiz donde comprar algunas cartas del estrecho (Las utilizadas en el examen IHM 105) y un transportador cuadrado (del tipo Chart CC-139). Un saludos a todos y nos vemos por aquí para resolvernos dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una roda para todos, lo primero, y lo segundo, yo tambien estoy interesado en los apuntes. jrf988@gmail.com
Muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DÍAS
![]() ![]() ![]() SI FUERAN TAN AMABLES DE MANDAR ESOS APUNTES DEL SR DOCTATON ESTARÍA SUMAMENTE AGRADECIDO TAMBIÉN ME ANIMO AL PER POR LIBRE AGRADECIDO DE ANTEMANO CROMITO1ES@HOTMAIL.COM ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias! Una rondita para todos de Ron Palido de Motril!!)-| )-|
Me uno a la petición de esos apuntes y de todo lo que pueda ser util ercarlillos@gmail.com Mil gracias! Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mi también me interesan esos materiales. ¿Podríais enviármelos? galerna69@gmail.com Muchas gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces en el caso del problema planteado arriba...la respuesta para ti es la a) b) c) D)?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabéis si se pueden ir haciendo las practicas obligatorias de navegación y radio y obtener las horas ANTES de hacer el examen teórico? O hay que esperar a aprobar para hacerlas? Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se pueden saber las fechas de los exámenes y donde se hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y por supuesto una ronda. Me gustaria presentarme al siguiente examen y ademas del temario me gustaría completar con los apuntes que estáis comentando. Os dejo el correo jjsanzgo@hotmail.com
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría con permiso del respetable poder echar un ojo a los apuntes del doctor doctation, además de ver la necesidad de usar un libro de referencia como el jordana. Muchas gracias
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Pues yo me presento en otoño en Portugalete. Agradecería si alguien me pyede pasar los apuntes. pablouralde@gmail.com Una ronda para tod@s! Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una ronda para todos!
Me podríais pasar a mi también los apuntes de Cofrade Doctaton por favor? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo leyendo por el foro y me quiero preparar el per poco a poco para el año que viene, tengo el libro de Alfonso Jordana y me gustaria si me puedieran mandar el otro. Gracias y un saludo
diegojuarez_fr@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de incorporarme al grupo y mi intención es examinarme el próximo 22 de Noviembre en Murcia, habría algún compañero que me pudiese mandar material de estudio a mi correo para completar lo que tengo, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!! Mi correo es gregozambudio@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún cofrade, privadamente como sugirió, o el mismísimo Doctaton pudiera pasarme los apuntes a jsansev@icloud.com le estaría eternamente agradecido e invitado a una maceta de cruzcampo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que estaría interesado por los apuntes flonderone@hotmail.com muchas gracias y unas birras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de sacar en Madrid "medio por libre". Me compre un libro, uno de los muchos que existen, un curso on line de 45€ que me proporcionaba test y ejercicios de carta. No necesite nada mas, me lei el libro 2 veces este verano y un mes antes me puse a estudiar en serio. Al final 3 fallos.
Mi consejo es estudiar un poco antes con 2 meses y tomarselo en serio. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una ronda para todos!
![]() ![]() ![]() Me presento en febrero por libre. Limpio cubierta y obra viva si alguien me puede pasar a mi también los apuntes del cofrade Doctaton! (mi correo: kurrin.kurrin@gmail.com ) Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y una buena ronda de ron para calmar el frio que esta haciendo
![]() ![]() , si me pudierais pasar los apuntes de dotalon os lo agradeceria, me presento en la proxima convocatoria en andalucia, tengo el libro de jordana pero todo el material extta que tenga sera de agradecer.mi correo es carrillo.jl.m@hotmail.com gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|