![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo seguire con mis pescaditos de fondo q es mas divertido. |
|
|
||||
|
||||
jajajajaa ,,,,,, pescados, mui guapos, carlos.![]() .. sigue asi,un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aseguro que si pescaras uno de ellos, no dirías que prefieres los pescaditos de fondo. Yo voy con caña de acción 200-300 gramos y disfruto como un enano! La lucha es brutal, hasta que los levantas del fondo. De verdad que te lo aconsejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que caña empleas ? yo lo saqué con una Tica Jigestar 10-20 libras y disfruté más que niño con zapatos nuevos ![]()
|
||||
|
||||
|
llevaba un par de semanas sin ir a un por un rojo
Editado por Makoki II en 10-08-2016 a las 07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 180 cms y acción 200-300. Me costó unos 120 eur, y por desgracia la han dejado de hacer. Caña blandita que te hace disfrutar la pieza. Mi maestro de pesca ha sacado con ella hasta una serviola de 25 kg. Yo recomendaría caña de una sola pieza para este tipo de pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . la tica también se dejó de fabricar , no creo que aguantase la embestida de una seerviola de 25 Kgrs ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno aquo teneis unas fotos de esta semana la cual acaban mis vacances e de decir q en cuanto a pesca se refiere lo e pescado todo unas vacances con muchos kilos de pescado de todos los tipos. Un disfrute q m e pegado q ni imaginais. Desde aqui quiero darle las gracias al cofradre oliver q se porto de 10 en tierras catalanas un brindis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pescadito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al hilo del.bonito q ahi tb hay pescadito. En comparacion pescadito es lo k tu pescas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada hombre. Un placer fué pescar contigo, y por la convivencia, me quito el sombrero. Un por la próxima camarada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|