![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
Verás las risas cuando llames a unos y te digan, eso es competencia de los otros. Aún recuerdo, hace ya unos años, organizando un trasporte de una maquinaria de dimensiones especiales. En el trayecto dentro de un municipio había como 6 ó 7 rotondas y había que pasarlas en contrasentido. Y para cortar el tráfico me puse en contacto con GC y Policía Local, los dos echando pelotas fuera. Al final resultó que la mitad de las rotondas eran competencia de la GC y la otra mitad de la Policía Local. También recuerdo en los años de mozo, una noche haciendo botellón en el paseo marítimo de Benalmádena, que es continuación del de Torremolinos. Si venía la policía local de Benalmádena, nos pasábamos a Torremolinos. Y viceversa. Me veo navegando en el borde de las dos millas. Si se acercan unos, sales o entras según convenga ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 16:29. |
| 2 Cofrades agradecieron a MERIT este mensaje: | ||
kiqu (30-08-2015), Paulsailor (29-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creia que nadie lo habia visto
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.....
En Santa Pola, la policía local lleva por lo menos 5 años patrullando la costa con una pedazo zodiac del copón, suelen para a las motos de agua que hacen el indio junto a la zona de boyas y barcos fondeados, otro ejemplo Elche también tiene sus zodiac de la policía local para su playa del Alted. Una cosa son las policías locales, que tiene muy poca competencia en el mundo marino, pero para efectos ópticos marca un estatus local, de equipación de cojones. Otro tema son las policías autonómicas como se ha iniciado el hilo, todo es cuestión de números: cunato cuestan x zodias equipadas, coste de 50 sujetos disfrazaos Y, total X+Y......... eso hay que amortizarlo en 4 meses y a partir de los 4 mese beneficio puro y duro...... a por los ciudadanos Luego nos dicen con la boca llena que es por seguridad para el hombre de bien ¿Cuánto se lleva de comisión el jefe de seguridad por la compra¿ ¿Si las zodiac son alquiladas, también se llevan la mordida de la renta durante unos añitos? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace menos de un mes, me encontré a la semirrígida de la Guardia Urbana de Barcelona repostando combustible en la gasolinera del Port Olímpic. Me acerqué y les pregunté: "Disculpen, yo conocía a la Guardia Civil del Mar, a la Cruz Roja del Mar, a Aduanas... ¿de qué se ocupan exactamente ustedes?"
La primera reacción de uno de los agentes fue mirarme con desconfianza y responder: "Y usted, ¿por qué lo pregunta?", pero luego intervino otro agente más amable y me dijo que ellos tenían competencias en temas de bañistas, fondeos, artilugios arrastrables... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para relajar al personal. Tabernero corrigeme pero muchos posts estan insultando a un cuerpo que cuenta con buenos profesionales, y que es el legal segun nuestro ordenamiento juridico y con las competencias que se les asigne, en su caso y por ver. Veo intencionalidad politica en muchos de los comentarios. A mi siempre me han atendido bien los mossos. Se incumple a mi entender las normas del foro por politica, prejuicios que no vienen al caso y ofensas directas.Puestos a opinar no creo que nos perjudique para nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los cuerpos hay profesionales y gente que no lo es tanto.. Yo no puedo hablar bien de los mossos porque siempre que los he necesitado no han respondido.. O mejor dicho, su solucion es: pase vd. por comisaria para todo.. En cuanto a la pm y la gc he descubierto que depende de la experiencia muchas veces.. Cuanto mas joven mas follonero, pero los que llevan mas años si que se preocupan de hacer bien su trabajo, salvo excepciones..
Lo que me preocupa es lo de las competencias.. Porque cuando algunos empiezan con las pelotas fuera los perjudicados siempre somos nosotros.. Una rondita, que sobre este tema mejor no hacerse mala sangre.. Si todo el mundo se preocupase mas por el vecino seguramente no harian falta.. Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insultos? francamenete no se donde los ves, folkboat ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El cofrade CWB, reabrió el hilo del 2007, preguntando si alguien sabia si habían novedades al respecto.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
MERIT (30-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin" | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 9 | 18-04-2007 23:43 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |