![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Habitualmente organizamos una kdd por el salon Nautico y alli empezamos a deliberar frente a cenorro y gin Tonics En cuanto tengamos fotos empezaremos a compartir experiencias de este año. ![]() ![]()
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Como son esta gente !! Todavía no hemos empezado a contar esta flotilla que ya estamos preparando la primera flotilla en seco de la temporada, si como aquel que dice llegamos ayer! Este finde flotilla en seco a Lekeitio a celebrar la fiesta mayor puede ser agotador! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salimos en flotilla de tres fregonetas rumbo a Bilbo, donde los ushuaias nos han preparado, como siempre, una excepcional acogida Espero que cuando nos recuperemos de la resaca os podamos contar como fue la flotilla y ya de paso la flotilla en seco, habrá que darse prisa para acabar el relato antes de la kdd del Salón Náutico ![]() ![]()
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bien , como cada septiembre procede ir contando el viaje de este año, para refrescar el recuerdo de los que pudimos ir y para poner los dientes largos a los que vendrán alguna vez con nosotros un mapa del recorrido siempre aclara las explicaciones Nuestra idea como planteamiento era una flotilla con mucho fondeo, relativamente pocas millas y mucha cala El plan previsto era reunirnos en l'Estartit donde teníamos amarre y mesa reservada para hacer la primera cena de la Flotilla el viernes 31 y partir desde este puerto rumbo directo a Calvi el dia 1 al mediodia Así fue la primera parte encuento en estartit , risas, abrazos, alegria cena enel club con reparto de camisetas y gallardetes pero ya se venia viendo que la meteo no acompañaría para cruzar a Calvi el dia 1 En reunión de patrones celebrada el dia 1 decidimos posponer el cruce 24 horas y que , dado que el plan era mucha calita y mucho fondeo, iriamos a pasar la noche a Cadaques que siempre es un regalo saliendo hacia l'Estartit entrega de camisetas Cadaqués siempre es cadaqués a mencionar en L'Estartit la visita de nuestro camarada Winston que vino a despedirse y al final tuvo que hacer grandes esfuerzos para no venirse con nosotros la noche en Cadaqués con copas en el Catalonia, el barco mas grande de la flotilla fue de lo mas animada,botes arriba y abajo, trasiego de "bebestibles",etc Muchos ánimos y buen ambiente pero también el gusanillo propio de una larga travesía en ciernes, última consulta ala meteo - salimos? - si, mañana a las 13 en bocana para asegurarnos llegar de dia Continuará ![]() ![]()
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
Editado por cierraelpico en 17-09-2015 a las 21:54. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
sigo con el rollete..... La mañana del día de partida despacha con los últimos preparativos, compra de alguna comida fresca,rapalas y elementos para la pesca,etc. también un último repaso a las máquinas, niveles de aceite, refrigerantes,y estiba. ![]() Hubo problemas con alguna de las auxiliares, la verdad es que este tema no esta resuelto, creo que en 7 flotillas he visto mas problemas con las auxiliares que con los barcos La salida fue de navegación muy placida, un ligero SE fue tan amable de acompañarnos toda la tarde y nos permitió navegar a vela hasta el anochecer. Curris a remolque a ver si convencemos a algún bonito para que suba a bordo Una puesta de sol de las de aplaudir pone el colofón a un buen dia de navegación. la noche fue de calma blanca total ,segun ya anunciaban los gribs y demas pronósticos. salida de sol de escándalo inicio del segundo dia de calma los 10 barcos de la flotilla fuimos ganando millas cortando la metarea de leon para buscar la mas pacífica de Provenza aunque hay que hacer constar que este año "el viejo ogro" se ha "dejado ganar"Un problema eléctrico en el Martae nos tuvo algún rato preocupados, estaban con problemas de suministro eléctrico, lo que significa perder piloto, plotter, luces de navegación....en un barco con solo dos tripulantes.Avanzo que a lo largo del día , los sabios consejos de Dibagar permitieron reparar la avería, un contacto flojo detrás del cuadro del motor Ufff! ![]() ![]()
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
Editado por cierraelpico en 17-09-2015 a las 22:00. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedro por empezar con el relato de la VII flotilla, una pega no veo las fotos.
Roncitos para todos. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo tampoco veo fotos. Gracias por el relato. Unos cuantos queremos cruzar el verano proximo y nos vendrá de perlas el derrotero flotillero.
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí veo las fotos. Mi navegador es Chrome.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|