![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cristal laminado.
El original...o mejor dicho, el que tenía era metacrilato, está opaco y muy rayado. El metacrilato no es curvo, simplemente tiene un pequeño ángulo para hacer la forma de la cabina, por eso me decidí por el cristal, el problema era unir esos dos cristales. Pensé en un ángulo de inox, pero tendría que ser muy fino, menos de 1 mm quizá, y hacer ese ángulo en una tira tan estrecha y larga sería complicado, otra opción era hacerlo con fibra, pero pensé que una vez de cambiar la goma comprar 50 cm más y ponerle un trozo al medio. El único metacrilato que tiene es el de debajo de la cabina, esa escotilla si es curva, no me quedaba de otra. ![]() ![]() ![]() ![]() Aún tengo que comprar silicona para las uniones de la cinta exterior con la central, de momento tiene una transparente, pero está lloviendo duro y agua no entra. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a falcon622 | ||
teteluis (31-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi más sincera enhorabuena por la currada que te has dado
![]() ![]() Hay barcos que merecen una segunda oportunidad!! ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
falcon622 (31-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
está quedando de miedo.
podías añadir un limpia parabrisas de coche visto que lo manejarás desde dentro. Al ver las fotos y la lluvia..... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falcon 622, ¿donde has comprado la goma para los cristales?, tenían más modelos?. Te está quedando muy bien el Artabán, ánimo sigue así.
Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|