![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,este lunes tengo intención de ir con un amigo 5 días hacia el este si el tiempo lo permite,estoy valorando hacer getxo-lekeitio-getaria-hondarribi-elantxobe-getxo.Me recomenais alguna opción mas atractiva?el barco es un Sunway 21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta semana parece que el mar estara muy bien por la zona. Se me hace un poco largo el 1er tramo getxo -lekeitio, quizas bermeo lo veo mas razonable, pero los vientos te lo diran mejor que yo. En Matxitxako mirate bien la meteo. Y si tienes mas dias para el regreso mejor, sino no, te empeñes en llegar tan lejos que luego tienes que regresar.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en elantxobe y no se me hizo pesado,lekeitio un poquito mas...si el tiempo no es bueno,no me empeño en llegar hasta allí,no me importa improvisar y quedarme cerquita.
Yo tengo hasta el 1 de octubre jeje pero mi colega no |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate bien si pernoctas en Getaria que creo van justos de amarres.
Que bonita zona !!! Tengas buena travesía y te acompañe la meteo. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
egun on!
planteate tambien Mutruku. ahora tiene puerto conservicios pero llama antes por telefono. Es un puerto bonito que merece la pena. Ondarru, en pantalan de cortesia en la ria. Zumaia, puerto con todos los servicios, tranquilo Getaria, una buena cena en algun restaurante, Orio, tranquilo de paso. Pasajes, Visita al museo de Albaola, ( muy recomendable) segun la meteo, las horas de navegacion, y las ganas, puedes ir improvisando! ondo pasa! |
|
|
||||
|
||||
|
Lekeitio empieza hoy fiestas.
Ruido asegurado ![]() Igual mejor pasar el día e ir a dormir a Ondarroa o Mutriku, 6 y 8 millas respectivamente. O parar en Bermeo y al día siguiente hacernos una visita... Por lo demás, atraque en pared y casi todo libre ahora. Hay 2 barcos, uno de unos 40 pies y otro de 24. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mucho que seas de Bilbao
entrar en la bahía de la Concha en Donosti no tiene precio. Aunque sea para comer algo o daros un baño tranquilos. Podéis fondear detrás de la isla de Santa Clara o amarraros un rato a alguna boya que esté libre. Me lo agradecerás. ![]() Buena proa !! |
|
|
||||
|
||||
|
Amplío info de Lekeitio.
Los peores días para atracar serán del 4 al 7 incluidos. El 6, domingo, es la fiesta de los gansos (antzar eguna) y hay que vacíar medio puerto (la zona de atraque de recreo) y se pasan a la otra mitad, la zona pesquera y de tránsito, una locura , por lo que el atraque se complica. Aunque siendo pequeño... Las fiestas acaban el 8, así que el 9 tranquilidad... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿está antes del puente?
La última vez que estuve había un pantalán de cortesía después del puente, y si no, a la "pared" o sea al muelle con sus agujeros y rocas... ![]() Será nuevo supongo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uff buen apunte lo de lekeitio...creo que primera noche dependiendo siempre del tiempo,elantxobe o Bermeo.
ganas tengo todas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves, tienes bastante tarea para solo cinco días. Si el tiempo del reloj y el otro te lo permiten no dejes de entrar a Pasajes, solamente la entrada lo merece.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotayes | ||
otoio (01-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La entrada de pasaia es chula,la recuerdo de las practicas de parón portuario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta antes del puente subiendo la ria. El la mitad demla misma veras fondeado algun otro barco pero a estribor tienes un pantalan con otros velero. Si no tienes hueco te abarloas a alguno. Yo lo he hecho asi, siempre y sin problemas para pasar una noche. Eso si te viene un guarda a saludar pero nada mas! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bizargorri2 | ||
otoio (01-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de fiestas:
En Hondarribia están también de fiestas creo. Aunque seguramente no molestará en el puerto deportivo. No lo sé. En Bermeo empiezan fiestas el 8 o 9. Una semana. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|