![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Pues yo no me lo compraría, pero únicamente porque es de motor y a mi no me va. En cualquier caso, me parece que únicamente podría considerarse la compra de un barco de esas características por algún aficionado a la restauración y como artículo casi de colección. Demasiados inconvenientes para su uso como barco y caro para vivienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo ejerciendo de abogado del diablo:
El cofrade tampoco indicaba en que país lo disfrutaría. Recordad que este foro es internacional. ¿Habéis visto en los canales de muchos paises la cantidad de cacharros flotantes que ejercen de vivienda? ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Si has leido el hilo, es 1 barco de 19 metros de eslora en Girona, llevarlo por mar o por tierra a otro pais que no sea la francia mediterranea es 1 burrada de dinero.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
navegalex (02-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No viene muy a cuento...
Pero por que todos lo primero que cuestionais es el coste del amarre?... No valorais la posibilidad de no amarrarlo?... (Y se me ocurren unas cuantas opciones)... El mar es libre..., (la tierra..., no tanto!)... En mi puerto este año se subastaron dos tractores de ese porte, (y mas viejos y en muy mal estado), que había dejado abandonados un inglés..., el que los compró por una miseria, desguazó uno que era de hierro y se ha puesto a restaurar el otro, que es de fibra... LADYGINAPLUSONE.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Además en alguno de los que nombras, ya hubo casos de saqueo cuando no están sus patrones, o sea...
|
||||
|
||||
|
Yo si pero pordios que mal gusto
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|