![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta vueltamundista ultraligera con pedigree:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eslora en flotación: 15,90 m Manga : 4,79 m Desplazamiento en rosca: 10.750 Kgs Mayor: 69,5 m2 Génova: 72,6 m2 Categoría A, por supuesto Diseño Marc Lombard ![]()
|
||||
|
||||
|
Centurion 57 - Wauquiez Ganador del premio al velero europeo del 2015
Eslora: 17,40 metros Eslora de flotación: 15,36 metros Astillero: Wauquiez - www.wauquiez.es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() www.wauquiez.es - Wauquiez
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con su abuelo, Centurión 59: este ya lo vendieron http://www.devalk.nl/en/yachtbrokera...TURION-59.html (anuncio muchas fotos) ![]() PD: esta distribución de maniobra me pone cachondo: aunque luego sea un coñazo poner el piloto, soltar la rueda, y dar 20 saltos hasta llegar dentro a la nevera a por una cerveza helada... otro en venta: http://www.yachtworld.com/boats/1991...e#.Ve2rFv49KUk ![]()
|
||||
|
||||
|
Era otro tipo de construcción, pero yo de Berret solamente me espero barcos correctos, que navegan bien y con maniobras también correctas.
Lo que no consigo entender es lo de los grandes camarotes a la proa (restando mucho espacio al salón y demás). Serán las tendencias o fríamente lo que más se vende, pero para dormir navegando me parece el peor sitio del barco. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde haya 1 conejera forrada....que se quite lo demás. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
caribdis (07-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las literas de la cabina de popa de un bañera central no están nada mal, entras por el lateral, es la zona de movimiento más noble de todo el barco (en un barco de popa ancha) y tienes buen apoyo contra el costado, y hacia crujía con una lona de escora, o atravesado.
Y también me gusta tener literas en el salón en las que puedas echarte con el traje de aguas puesto, a veces el tiempo que tienes para dormir es muy justo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cierto que tampoco son G. Frers ni Ron Holland... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el antiguo era de Ed Dubois, que ahora se dedica a hacer estas preciosidades para megarricos: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tanto Ed Dubois como Ron Holland no pierden el tiempo con mindungis... Lo ultimo de Ron Holland: Perini 60M ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Especialmente los winches, que cuando se les acciona, abajo se oyen mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Gran barco!!
Un Morris es una obra de arte, al igual que un Hinckley o un Shannon. Los americanos aprecian éste tipo de embarcaciones que por muchos motivos son exclusivas, y eso se paga por supuesto. Hechos a medida, que no es poner una lavadora como equipamiento opcional.... Difícil de entender para europeos, pero cuando ellos empezaron a hacer cascos de GRP aquí estábamos alucinando con los mandos a distancia de la tele. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito pero caro...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |