![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual voy en el Anacaona, pero no aseguro nada que luego se te tuerce todo. Es una excusa para que este año superemos con el barco un 'Torrevieja fondear a cabo roig'
Es curioso que este año la excusa por la que no iría va a ser la misma, una hija en madrid y un taladro que quiere guerra. Ya hablaré con el comité. ¿Miguelitos para cuántos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues quedamos a la escucha pues ganas no nos faltan.
Mas adelante concretamos. para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme. Voy a preguntar a la Armadora y os confirrmo. Pero de momento es un si.
AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 (Navega a partir de las 16:00h, 5 plazas disponibles). KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos apuntamos nosotros tambien!! Con intencion de navegar mañana y tarde.
AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 (Navega a partir de las 16:00h, 5 plazas disponibles). KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto se anima.... Voy a hablar con el comité y empezaremos a "negosiá" menuses, para hacer "precio cerrado", que los escotes ya se sabe el peligro que tienen luego... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a falta de confirmación, yo también me apunto, en principio me gustaría ir en
, y hacer noche en San Pedro.AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 (Navega a partir de las 16:00h, 5 plazas disponibles). KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3 NABEL- 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien iríamos dos, con intención de hacer noche en San Pedro.
|
|
|
||||
|
||||
|
AMOSPALLÁ - 2
BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 (Navega a partir de las 16:00h, 5 plazas disponibles). KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3 NABEL- 2 JAVIMATU-2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
Juanitu (03-09-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|