![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah se me olvidaba comentar que el puerto esta muy muy bien protegido de temporales.
Ahora si. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en los dos. En Denia en todas las marinas y en Gadia una sola vez el año pasado y salí encantado con marinería, instalaciones y con los mecánicos habituales que necesite en una ocasión.
Denia es mas cercano a Ibiza, pero tampoco esta tan lejos Gandia. En Denia me he encontrado cómodo tambien, pero me sentí mas en mi casa en Gandia. Cuestión de gustos. Suerte y seguro que la decisión que tomes será buena. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes de la semana pasada con un garbinada potente entre en Gandia para pasar la noche al bajar las defensas se me cayo una grande al agua dentro del club náutico y como vi que el viento la metia dentro y yo tenia problemas en el foque pensé, amarro y luego la recupero.
Me ayudo muy amablemente el marinero a amarrar y después me puse a buscar la defensa y comprobé QUE LAS MANOS SON MAS RAPIDAS QUE LA VISTA ![]() Ni la encontré y a los que pregunte no sabían nada ![]() El marinero que lo había visto con cara de poker En la oficina con repoker Total a comprar una nueva ![]() Roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|