![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la auxiliar este verano y le he puesto un Torqeedo. Es una Honda de 2,40 m.
Estoy encantado con el motor y sólo he tenido que recargarlo una vez por semana. Por ponerle un "pero", el consumo varía mucho si vas contra el viento o aumentas la velocidad. En cualquier caso, el indicador de carga funciona perfectamente. Lo de no tener que llevar gasolina a bordo y la facilidad del invernaje han sido los factores determinantes en la decisión de compra. Estoy pensando en comprar el cargador solar plegable. Alguien lo ha probado? No es barato y me gustaría saber si funciona adecuadamente antes de comprarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consideré un motor eléctrico para el dinghy que me compré antes del verano, y decidí comprarme un Suzuki 2,5 para mi dinghy 2,40
Al menos para mí tiene demasiadas limitaciones en cuanto a carga, y es demasiado caro. Que ahorra un poco de peso? Cierto, pero comprobé que bajar y subir el motor en mi barco a mí no supone un problema. Tampoco me fío de la duración de las baterías de los motores eléctricos. No dudo que a la larga la evolución de las baterías hará los motores eléctricos más competitivos. En mi opinión, hoy todavía no
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|