![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() toca curro |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tiempo, o el régimen hospitalario no lo impide, iremos para allá, con o sin Calabobo, eso es otra historia
AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 (Navega a partir de las 16:00h, 5 plazas disponibles). KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3 NABEL- 2 JAVIMATU-2 jorgepani -2 Perseo56-2 Un abrazo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Recopilando, que a falta de UN MES ENTERITO para el evento, ya estamos apuntados.... AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3 NABEL- 2 JAVIMATU-2 jorgepani -2 Perseo56-2 ¡¡ 31 maomeno !! ![]() Esto apunta a que pasaremos los 50. Si no os parece mal, estamos hablando de muuuuucha gente para hacer una reserva en restaurante, así que APUNTAOS en vuestras agendas que en la semana previa a la mini-KDD voy a enviaros mensaje privado para que CONFIRMÉIS asitencia y así fallar lo menos posible con el restaurante. Sólo eso: que pediremos confirmación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos más que se apuntan. ¡¡FIESTAAA¡¡
AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3 NABEL- 2 JAVIMATU-2 jorgepani -2 Perseo56-2 PMARMOL-2 Mañana domingo estaré por allí. Os buscaré ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que es una minikdd cuando sea una kdd revientas el club
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu | ||
Juanitu (05-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() La próxima la organizamos en secreto..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu, en verano ya no podrás irte a Miranda, te tendrás que quedar en Murcia preparando la KDD de Octubre, para tanta gente se requiere una buena organización
. Además, que haces en Miranda?, bajar en piragua por el rio?. Hombreeee con la falta que haces por aqui. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Yo contaba para la virgen del Pilar, que es un puente guapo ![]() ![]()
|
|
Tengo que negociar un cambio de guardia con mamuchi, pero estoy en ello, quisiera poder asistir a tan interesante mini KDD.
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantaría ir, pero no podré confirmarlo hasta la semana anterior por temas de viajes. Me hace mucha ilusión asistir, tengo grandes recuerdos de las KDDs de Alicante y el ambiente único que había entre los cofrades. Gracias a Juanitu por el recordatorio.
![]() ![]() AMOSPALLÁ - 2 BRUTUS - 2 FRANYAGO - 2 JUANITU - 1 KIBO - 2 + 2 NONICK - 2 LLAMICHU - 2 SAKURA 2 o 3 ALANDRIS - 2 MOWA - 3 NABEL- 2 JAVIMATU-2 jorgepani -2 Perseo56-2 PMARMOL-2 PAJARIN - 2 ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|