![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el móvil por Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás se deben llamar quillas o aletas estabilizadoras, concentra la vista en la popa (que no es cortada) y no busques "les popes" que en català son otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el móvil por Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme los posts no puedo seguir mordiéndome la lengua.
Los que critican los barcos de quilla corrida para navegaciones de popa ¿Los han probado? ¿Han navegado con ellos? Definamos las condiciones: Max F6, mar gruesa, longitud de ola mediterranea, tirando a corta. En estas condiciones he navegado ambos tipos de barcos y todavía no las considero de pura subsistencia, describo mis sensaciones
Un video que se ha insertado con un pobre velero subsistiendo en medio de mar montañosa, ¿Es que con un "First 40 carbon edition" por decir algo, la pasaría tomándose un te? Sin acritud, birras para todos P.D. Vaya abdominales la de la tabla de surf, muy buena foto!!
Editado por Capitan Barbosa en 04-09-2015 a las 19:01. |
| 2 Cofrades agradecieron a Capitan Barbosa este mensaje: | ||
Acasimirocasper (22-08-2018), marianomoreno (04-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he navegado con F7 y F8 en quillas corridas pesados y en mangudos modernos y no tiene color, el barco ligero es mejor. Ciñe mas y mejor si capeamos , y corre el temporal mas estable. Aunque obviamente tiene sus "peros" es mas incómodo capeando y mucho mas ruidoso. El problena es que no hay quillas corridas ligeros o "mangudos" pesados y es muuuy dificil comparar conceptos tan dispares, aunque yo primo la ligereza. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que quiso decir Los "limones". Los limones en proa!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marianomoreno | ||
Capitan Barbosa (04-09-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|