![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Una resistencia sirve para bajar la tensión no para subirla, existen convertidores pero te saldrá mas caro que comprar una bomba, subir la tensión en corriente continua no es cosa fácil.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi y todo para reducir con resistencia es un poco demasiado los 10 amperios, casi forzoso un convertidor (aprox 30 a 35€)..... http://www.amazon.es/dp/B001806QNG/r...productDetails ...o mejor aun lo que te comentan de cambiar la bomba
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
10 A son mucha tela, pon una bomba de 24 o cámbiale el motor a la que tienes. El resto son ñapas.
suerte |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo, barato y seguro, es que pongas 2 iguales de 12 V en serie.
__________________
En mar y amores, entrarás cuando quieras y saldrás cuando puedas. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Podrías poner tres reguladores 7812 encapsulado TO-03 en paralelo, pero desde luego lo más sencillo y para evitar un posible fallo de la bomba es que la pongas de 24 V.
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Algo así había pensado yo también. Aunque creo que la mejor opción es vender la que tiene y comprar una para 24v.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pon una lampara( 12v y cualquier amperaje) o chivato en serie y asunto solucionado.
Saludos.
__________________
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|