![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoa, bienvenido, yo creo que antes de botarla, tendria una charla muy seria con ella, y fijariamos puntos, que despues se llama a engaño.Suerte.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Amigo
yo tu no me lo pensaba mas al agua patos un barco por malo que sea su lugar es el agua de hay no hay quien lo saque navege mejor o peor pero en el agua yo creo que el barco se tiene que estar acordando de todos sus propietarios asi que animos y Vista suerte y al toro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
|
Ya que estás a un solo paso de hacer tu sueño realidad, ¿por qué esperar?.
Al agua con él. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
¿BARCO MALDITO?![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A LA TABERNA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
Salud.-No existen los barcos malditos, solo barcos pobrecitos condenados a quedarse en tierra sin que nadie les ayude a mojar su vientre en el mar. AYUDALE.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar.....se bienvenido a este antro
y gracias por las rondas....En segundo lugar,al agua ya. Dale un par de manos de patente y al agua con él... si ya tienes hasta amarre En tercer lugar, inicias otro hilo en el foro general solicitando tripulantes de la zona e indicando que tipo y modelo de barco es.... seguro que no te faltará quien te ayude en este trance Un saludo, Alex ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carmen,antes Rosario. Felicidades gentes del mar. | Circe201 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 16-07-2008 15:33 |
| uno más en la taberna | gamba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 29-12-2007 15:12 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |