![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros consejos que se han dado también se las traen, incluido el de usar una sola batería de las dos en serie, de lejos el mejor, pero no el adecuado. Hay auténticas joyas.
Kane Y el uso de una bateria sola con cables totalmente independientes , y con su protector para la bomba , NO es adecuado. Puedes explicar porque No lo es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es adecuado. Fíjate bien en lo que escribí (en rojo en mi autocita).
Edito: Creo que ya te entendí. Lo que NO es adecuado es usar una de las dos baterías (que están conectadas en serie para dar los 24 V) para alimentar la bomba de 12 V porque esa batería, cuando funcione la bomba se descarga más que la otra (el consumo de la bomba), desequilibrando el conjunto. NO es independiente aunque pongas otros cables. Sí es correcto usar OTRA batería adicional, con sus dos cables (negativos unidos) y su cargador. Además podrías utilizarla para más cosas a 12 V, la radio por ejemplo. Cita:
Cita:
Editado por Kane en 07-09-2015 a las 00:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
guiller (07-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy montare el convertidor 24v - 12v de 10A (el de Amazon) ya os cuento.
Se trata de evacuar de un deposito (de unos 4 litros) agua limpia al deposito de aguas negras (unicamente se pone en marcha cuando este lleno, tampoco va a ser un uso constante. Ya veremos, mientras tanto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, ayer instalé el sistema en cuestión y todo perfecto.
El "transformador" de amazon funciona a la perfección, lo tuve en marcha continua durante 10 minutos (en su uso habitual el tiempo maximo son 30 segundos) y funcionó a la perfeccion sin sufrir ningun aumento de temperatura ni nada. GRACIAS Y A BEBER que pago yo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|