La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2015, 11:10
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Predeterminado Re: Botar Neumatica por la playa?

afortunadamente dónde vivo,( salou ) tengo rampa y luego canal de entrada y salida y como están los de alquiler de motos de agua y demás no hay problemas con dejarla amarrada ni de sacarla por allí. Tampoco hay socorristas cerca y si los hay no están para éstas labores, se ve de todo. Canal abarrotado de gente bañándose y ni se inmutan si pasas con el motor a dos palmos. ( esa es la pega ) pero de momento estamos tranquilos. ( hay un pilón en la playa que pone canal para embarcaciones ) pero en la arena nadie respeta y si quieres sacarla del agua a mover gente y generalmente retiran la sombrilla o silla. Yo lo que hago es esperar a hora de comer y meto hasta el coche en la arena.
cada sitio es un mundo. ( más que las normas )
Citar y responder
Antiguo 07-09-2015, 13:05
viento proa viento proa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Lo mejor es alejarse de sitios transitados (siempre que sea posible), cómo si estuvieses haciendo algo malo...

Es una vergüenza, pero es lo que hay.
Citar y responder
Antiguo 07-09-2015, 13:33
Corsario

sacarla a las 9 de la mañana que no hay nadie aún.
Citar y responder
Antiguo 07-09-2015, 18:32
voypaya voypaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 45 Agradecimientos en 34 Mensajes

Anécdota:
Agosto, hace poco que vendí el barquito, localizo en el garaje la típica barquita de plástico de playa (de las que cabe un niño y un adulto), la cargo al coche y me voy decidido a la playa donde solo habían 4 toallas, bajo a la arena y al agua, llego remando hasta la zona marcada por boyas para bañistas y me entretengo viendo los barcos que pasan, cuatro nadadores y después de una hora vuelta a la arena, sorpresa, un socorrista me espera para llamarme la atención (mi preocupación es máxima: no llevo papeles, ni seguro, ni chaleco, ni bengalas, por no tener no llevo ni matrícula ) me suelta que con el "barco" no puedo transitar por zona de bañistas, que es muy peligroso y que puede haber un accidente , miro la arena con las 4 toallas a lo lejos, observo el agua donde cuesta divisar a los 4 bañistas, miro fijamente al socorrista desvío la mirada a mi fabuloso yate, de nuevo miro al socorrista esbozo una sonrisa y le digo "perdón, no lo volveré a hacer" tal como hizo nuestro ilustre monarca y me largué con el megayate debajo del brazo; para mear y no echar ni gota.
Citar y responder
Antiguo 08-09-2015, 11:44
Corsario

pero a ver,
sabrá un socorrista de torre playera normativas sobre navegación y embarcaciones?
no se que preparación les hacen tener, pero me extrañaría por las costestaciones que dan. ( supongo que bajo su punto de vista de sentido común)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro