La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-09-2015, 11:10
Avatar de ccavalles
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2011
Mensajes: 1,206
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Botar Neumatica por la playa?

afortunadamente dónde vivo,( salou ) tengo rampa y luego canal de entrada y salida y como están los de alquiler de motos de agua y demás no hay problemas con dejarla amarrada ni de sacarla por allí. Tampoco hay socorristas cerca y si los hay no están para éstas labores, se ve de todo. Canal abarrotado de gente bañándose y ni se inmutan si pasas con el motor a dos palmos. ( esa es la pega ) pero de momento estamos tranquilos. ( hay un pilón en la playa que pone canal para embarcaciones ) pero en la arena nadie respeta y si quieres sacarla del agua a mover gente y generalmente retiran la sombrilla o silla. Yo lo que hago es esperar a hora de comer y meto hasta el coche en la arena.
cada sitio es un mundo. ( más que las normas )
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-09-2015, 13:05
Avatar de viento proa
viento proa viento proa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-01-2012
Edad: 55
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Botar Neumatica por la playa?

Lo mejor es alejarse de sitios transitados (siempre que sea posible), cómo si estuvieses haciendo algo malo...

Es una vergüenza, pero es lo que hay.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 07-09-2015, 13:33
Avatar de ccavalles
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2011
Mensajes: 1,206
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Botar Neumatica por la playa?

sacarla a las 9 de la mañana que no hay nadie aún.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 07-09-2015, 18:32
Avatar de voypaya
voypaya voypaya esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-06-2009
Edad: 65
Mensajes: 167
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 45 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Botar Neumatica por la playa?

Anécdota:
Agosto, hace poco que vendí el barquito, localizo en el garaje la típica barquita de plástico de playa (de las que cabe un niño y un adulto), la cargo al coche y me voy decidido a la playa donde solo habían 4 toallas, bajo a la arena y al agua, llego remando hasta la zona marcada por boyas para bañistas y me entretengo viendo los barcos que pasan, cuatro nadadores y después de una hora vuelta a la arena, sorpresa, un socorrista me espera para llamarme la atención (mi preocupación es máxima: no llevo papeles, ni seguro, ni chaleco, ni bengalas, por no tener no llevo ni matrícula ) me suelta que con el "barco" no puedo transitar por zona de bañistas, que es muy peligroso y que puede haber un accidente , miro la arena con las 4 toallas a lo lejos, observo el agua donde cuesta divisar a los 4 bañistas, miro fijamente al socorrista desvío la mirada a mi fabuloso yate, de nuevo miro al socorrista esbozo una sonrisa y le digo "perdón, no lo volveré a hacer" tal como hizo nuestro ilustre monarca y me largué con el megayate debajo del brazo; para mear y no echar ni gota.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 08-09-2015, 11:44
Avatar de ccavalles
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2011
Mensajes: 1,206
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Botar Neumatica por la playa?

pero a ver,
sabrá un socorrista de torre playera normativas sobre navegación y embarcaciones?
no se que preparación les hacen tener, pero me extrañaría por las costestaciones que dan. ( supongo que bajo su punto de vista de sentido común)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto