![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el manual, hay que hacer 2 pasos, 1 en puerto y otro navegando.
Si solo has cambiado algo mecanico, yo haria el ajuste de puerto y saldria a navegar sin hacer el ajuste en el mar. Si no te aclaras con el manual intento resumirte como gacerlo, que es 1 poco lio. Para acceder a la cal. Pulsa "setup" con el piloto en standby, el ajuste en puerto es el menu *dockside", pero he comentado, mejor con el manual delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias también Jiauka Como le digo anteriormente a Martae, hasta dentro de tres semanas no vuelvo a Curaçao, donde espera el barco, así que mañana, descargó el manual e intento ver si seré capaz, sino será más que bienvenida ese resumen que dices 😄😄 Por otro lado creo que tendré que hacer los dos pasos que mencionas ya que algo he fuchicado mientras navegaba, después de la reparación,como poner el timón a crujía navegando e intentar calibrarlo en el display, ya que estaba algo descontrolado 😅😅 Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi piloto un NX2 necesitas tres calibraciones, 1 se da un círculo con el barco lentamente para que el piloto sepa donde tiene el norte. 2 tienes que calibrar la fuerza que tiene el timón, esta se realiza navegando y el piloto va haciendo variaciones pequeñas en la rueda hasta que está calibrado. 3 tienes que determinar que variación quieres, depende de si navegas a motor o a vela y de si el barco es grande o no, tienes opciones desde 1 a 9 y en función de la que escojas tarda más en recuperar el rumbo o no. Luego tienes que calibrar también la rapidez con la quieres que actúe la bomba. Todas las opciones puedes hacerlas de 1 en una o bien con el automático, que se calibra el mismo cuando haces la calibración en el punto 2.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
NIC0LE (20-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|