![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo macho que envidia![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller | ||
Jadarvi (08-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Impresionante!!
Me encantaria tener una experiencia como esa. "Mi record" de eslora en la que he navegado son 52 pies, y ya me parecia un portaaviones (y ademas casi literalmente, con un monton de superficie de cubierta por todos los lados). Ademas esos barcos me gustan mucho, mas que los del mismo tamaño (o de ese orden) pero de carreras, donde no hay ninguna concesion al confort. Subes en un IMOCA y, sí, corren mucho, pero no hay un sitio donde sentarte en condiciones y disfrutar de la experiencia. Por contra este tipo de barcos, corren mucho tambien, pero deebn ser de lo mas confortable y comodo. Yo cuando paso y veo el "Concordia" (Sloop de 90 pies) que esta en mi puerto, se me cae la baba. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
|
|
![]() y por mi parte.... muchisima. Un abrazo desde las rías Baixas Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen relato, gracias por compartirlo!
Un barco impresionante y precioso. Tengo que ir a Miami este año, pero por falta de tiempo, tendré que ir en avión, pero no sabes la envida (sana) que me estás dando... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BAMM | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas no se deberían contar al resto de los mortales
![]() Gracias por compartirlo, me ha hecho recordar la primeea vez que navegué en 1 IMOCA -ya se que se parecen como 1 huevo y 1 castaña-, pero las sensaciones aún las recuerdo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones para ti y el orgulloso armador,
Sólo pude vivir algo parecido cuando me invitaron a navegar en el Peregrina, un Jongert de 27 metros que tiene la Escuela Naval de Marín. Ya me gustaría ir a Miami. Estoy ahorrado " tiempo " para poder ir en el mío y ver como me pasáis como flechas ![]() Por muchos años, a disfrutarlo con salud. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|