![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno, muchas gracias!!! Es un rico apto para no muy apañadas, como yo, así que...
Una pregunta más... cuando colocas el soporte en la génova... ¿no se escurre hacia abajo???
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy ingenioso el "Brico Hamaca". Lo subo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y muy ingenioso.
Una pregunta: ¿Donde compraste la hamaca? Otra pregunta: ¿aguanta mucho peso? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿no se mueve mucho la hamaca cuando estas fondeado?
Yo la puse una vez y era un poco incomodo de lo que se movia. La podia haber atado, pero me dio pereza en ese momento y no he vuelto a ponerla Muy bueno el invento. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comando150 | ||
rumpus (14-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez
![]() Era como si entrara en resonancia con el barco, porque este apenas se movia, pero la hamaca. ?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es más sencillo , práctico y orientable usar el tangón. Si no hay tangón, el brico no es mala solución, pero carga sobre el perfil del enrrollador y el stay en 1 pequeña zona, si es 1 30 y muchos o 40 y tantos pies, seguro que aguanta de sobras, en barcos más pequeños, tengo mis dudas, sobre todo si en la hamaca hay 1 peso pesado o mejor aún, 2 pesos medios
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|