![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, con esa eslora, ese peso, la popa pivotante, lastres líquidos extras y sobre todo los foils, amén de aparejo extra con los separadores de obenques, no me extraña que ese bicho planeé así, que parece que casi se despegue del agua en algunas rachas.
Impresionante, cierto, pero con lo que no estoy de acuerdo es que sea un barco bonito. Imaginó que en puerto tendrán que quitar esos separadores, deben de engancharse con todo lo que haya alrededor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que tenga el lujo y la suerte de navegar con esa maquina seguro que ni los toca para quitarlos ya sudaran otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, sólo era un comentario. Esos barcos tan sólo se diseñan y construyen para regatas y correr mucho, y poco importa el espacio que ocupen y la tecnología necesaria es prioritaria sobre todo lo demás.
Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado una fuente contrastada que no es oro todo lo que reluce, y que los foils trabajan muy bien en las condiciones del video pero con poco viento frenan al no poder escamotearlos como las orzas y en popa-largo no son muy efectivas ya que las orzas ahora las llevan levantadas en ese rumbo.
Van a realizar la transpac (cruzar atlantico) y luego evaluaran si vuelven a las orzas convencionales. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|