![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Jefa, y lo que ha dicho MERIT(tito) no es polemico? con perdon pero esto me lo dice en persona y sera mucho mas que polemica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegro de leerte de nuevo
![]() ![]() eres una de las alegrías de la Taberna.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dibujito ya se te dijo que no te fueras, que no era para tanto. Asumiste que era viable lo que se decía y que estabas equivocado, ya esta! Que mas se puede hacer?! Pues seguir aprendiendo cosas. Pero no entres dando caña hombre, no estoy seguro que ese comentario fuese dirigido a ti. Personalmente me gustas más cuando sacas tu ironía para poner una nota de humor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vuelva
![]() ... las birras de Dibu las pago yo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hacemos una recogida de firmas?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Hacemos una recogida de firmas?
![]() Sin coñas. Creo que si se diera cuenta de cuánto daño hace su falta de intervención, su presencia divertida y experta, su punto de vista..... se arrepentiría de vernos echándole de menos en tal o cual hilo, y se re-enganchaba. POROMPONPONGO UNA PRUEBA DE VALOR. SI LA SUPERA, ¡¡QUE VUELVA!! No vale copiar 1.000 veces "a veces se gana y otras veces se pierde" ni eso de "aunque uno prometa la luna no es literal...". No vale, por el copipegui, claro. Tiene que ser algo así como que se haga fotografías (SELFIES) con objetos diversos extraños, o incluso con cofrades de la zona..... Esa estaría bien. Si presenta fotografía con 5 cofrades de su zona (no todos a la vez, no seamos duros), le dejamos que se arrepienta y vuelva..... O se caga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hay una norma que acabo de poner y el que no la cumpla con toamiarmael que se va sin despedirse invitando unas cuantas rondas del bueno atente a las consecuencias ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|