![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¡Eso es afición marinera, si señor! La verdad es que la zona ayuda. Estas van por ti compañero
![]() Si puedes sube fotillo del barco From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias por compartir con nosotros tus vivencias en el mar.Que bonito Carril ![]() ![]() ![]() Que espiritu marinero hay en este precioso pueblo. Cuantos recuerdos... mis primeras experiencias en el mundo de la vela también fueron en Carril en un vela latina, de niño, al final de los años 80's ![]() Saludos y ![]() |
|
|
![]() ![]() Sí señor!!! A navegar se aprende navegando ... lo único imperdonable es lo de las birras, imagínate que te pasa en un sitio sin bares ![]() Sigue así, navega, navega y disfruta. ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy buen relato, aprende y disfruta.Cuando puedas pon una foto del barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() Y ya sabes, no foto-no barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira!! En ése barco verde de la primera foto es en el que salí por primera vez! El de un buen amigo mío! Fotos... Tengo del día del estreno, con el pàtrón en primer término... ![]() Editado por kili_carril en 10-09-2015 a las 19:14. |
|
|
|
|
Cita:
Y hay un sitio ahí al lado, subiendo hacia Bamio que hacían una tortilla de ensueño ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si? Pues no lo conozco. ¿Como se llama? O dame algún dato más, cómo es, algún dato más sobre su localización... Voy a enmendarme, pues rebuscando cosas ví que un amigo me había mandado un vídeo al móvil, y se me había pasado. Ésto es de mi tercera salida, un día de viento fuerte del norte. Salí con una vela más pequeña y con rizo, como se puede ver. Me olvidé de ponerle el tapón al desagüe o como se llame, y entraba agua. Más tarde me haría yo cargo del foque, y el patrón de la caña y de la mayor. Y así, sí que navegaba bien!! https://youtu.be/MRGZAvyfeJo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|