![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hay algunas cosas, generalmente de bajo consumo, que quedan conectadas cuando desconectamos la bateria -Las memorias del radiocassete (los antiguos llevan una segunda alimentación) -El barógrafo electrónico -El controlador de baterias -la bomba de achique automática En mi caso hay un térmico que protege una regleta para todo esto y luego cada cosa su fusible puestos a ser puristas debería ser con dos térmicos separando lo que es seguridad pues podría pasar que una avería (contacto ) en el barógrafo disparase el térmico y nos dejara sin bomba de achique ,pero bueno... Desde luego todo lo que queda siempre en tensión debe ser revisado y mantenido intensamente . Tengo especial manía a los empalmes de cable: Alguien me puede decir porque cojones las bombas vienen con un palmo de cable , lo que implica que haya empalmes dentro de la sentina, difíciles de mantener y siempre húmedos? Con 2 ó 3m llegaríamos al cuadro o al menos a un lugar normalmente mas seco no? ![]() y no debe ser la ruina![]() ![]()
pepe46 (10-09-2015) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|