![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Trato de identificar el carro, ya que se me rompieron los topes, y a veces anda solo, o cuando no debe. Está montado en un Jouet 24, y será de los setenta. El perfil, es mas o menos el del dibujo adjunto. Busqué en las marcas más conocidas, y en alguna web cono Rigrite, etc. Si a alguien, le suena, se agradecerá virtualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto Ronstan y nada.
También Barton. GIBB, IYE, RWO No se si me dejo alguna en el tintero, pero no quería cambiar todo el carril, solo, por los topes. Antes le hago un aparejillo, con unas mordazas y cabo en el extremo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene Harken de 32 para ver si el perfil es ese?
|
|
|
||||
|
||||
Y no los puedes reparar, no parece roto. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo que da uno y sin el mecanismo para enclavar en el hueco.
Me hacen unos nuevos, mecanizando a partir de este, pero 200 por cada uno ![]() Por eso trato de buscar uno que se adapte al perfil del carril, yo de lo que veo en la red, Harken es el mas parecido. |
|
|
||||
|
||||
Pide otro presupuesto en otro taller. No digas que es para un velero. Dí que es de una guia de tope de persiana antigua de casa de tu suegra. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
Xibiu (10-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si no lo encuentras montas un carro nuevo completo atornillandolo sobre el viejo Tu viejo rail sigue siendo una base solida, bien fijada a la cubierta no? Te quedata un par de centimetros mas alto pero te funcionara igual. No se si me he explicado bien,pero yo lo llevo asi hara unos 5 años por que no encontré el perfil exacto. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|