La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-09-2015, 11:42
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes

A Alcocebre llegara hacia las 10 de la noche despues de 15 horas mas o menos de navegacion, ya de noche y hoy hara mar y viento...

Yo no iria tan lejos y me quedaria mucho antes, Burriana por ejemplo, alli son unas 11 horas de navegacion... No se como esta Castellon de la Plana ni Oropesa, que ya me parece lejos con el mar que intuyo hoy hara aunque sea de popa...

De todas formas, creo que hoy tendra un dia interesantisimo de navegacion y que si todo va bien, podra comprobar y testar al barco perfectamente!!!

Buena proa!!

Esto pone AEMET:

Aguas costeras de Castellón

SUR 2 A 3 CON INTERVALOS DE 4 TENDIENDO POR LA TARDE A VARIABLE 2 A 4. MAREJADILLA OCASIONALMENTE MAREJADA. A PARTIR DE LA TARDE, MAR DE FONDO DEL SUR DE 1 METRO. AGUACEROS Y TORMENTAS A PARTIR DE MEDIA MANANA.

Aguas costeras de Valencia

SURESTE 2 A 4, TENDIENDO POR LA TARDE A VARIABLE 2 A 4, LOCALMENTE SUR 5 MAR ADENTRO. MAREJADILLA A MAREJADA. ALGUN AGUACERO O TORMENTA A PARTIR DEL MEDIODIA.
Citar y responder
Antiguo 10-09-2015, 12:51
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes

hola Miguel, Valencia es un buen puerto, el real, y es económico. Luego puedes fondear en Peñiscola, a un costado de la bocan del puerto. Luego ya tienes solo una etapa de mas o menos 70 millas, que si quieres antes de barna y la meteo te lo permite, puedes fondear al costado del puerto de Sitges, y al otro dia acabas la travesía. Te deseo buena proa y nada...estarás encantado con el velero! un abrazo!
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro